¿Cómo limpiar nuestra plancha?

A veces es un poco complicado evitar que la plancha se pegue a fliselina o tejidos sensibles al calor y acaban ensuciando nuestra plancha, pero hay productos que nos ayudan a ello.
Voy a mostrároslos.
El de la izquierda es un Stick que sirve para eliminar las quemaduras de pegamento, tejidos o lo que haya podido ensuciar nuestra plancha.
Tan solo habéis de pasarlo sobre la superficie y voilà! desaparece cualquier resto.
Es realmente sencillo y ecológico, asique también podéis estar tranquilos que no daña ni a vuestra plancha ni al medio ambiente.
El siguiente es un producto que recomiendo utilizar una vez al mes o cada dos, según el uso que le apliques.
El descalcificador es muy sencillo de usar (viene con instrucciones), solo hay que verter el contenido de la ampolla en el calderín y seguir los pasos y consejos.
Mantener una buena limpieza de nuestra plancha ayuda a que pequeños problemas como: salida de agua cuando no debiera, salida de cal al aplicar vapor, obstrucción del vapor, etc.
Con estos pequeños consejos y productos podéis alargar la vida de vuestra plancha y que funcione correctamente.
A su misma vez, estos productos tienen una vida relativamente larga, con lo cual duraría unos 6 meses para un uso continuo como el nuestro de la plancha. En caso de un uso casero pueden durar entre 1 año y dos sin problemas.
